Correos Corporativos

Mejora la imagen digital de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

¿Es un pago único o recurrente?

El pago por el servicio es anual y se tiene que renovar todos los años, en caso desee mantener su servicio activo.

¿Cuál es el medio de pago?

Depósito o transferencia bancaria. En Lima, todas las tarjetas a través de un POS.

¿Desde dónde podré acceder a mi correo?

Podrá acceder por diferentes medios: webmail, outlook, thunderbird, smartphone, PC, Gmail, etc.

¿Emiten factura?

Sí, todos los servicios que ofrecemos son facturados.

¿En cuánto tiempo se activa el servicio?

Aproximadamente en 1 hora, puede ser más en caso migre correos, configuración o realice otras operaciones.

¿Cómo adquiero el servicio?

Elija un plan y haga click en el boton “Sí, me interesa”, nos pondremos en contacto con usted para guiarle.

¿Alguna duda?

Escribe o llama a un experto de SMART HOUSE al whatssap 978 716 070  para obtener una solución rápida.